jueves, 1 de agosto de 2013










María Teresa Cembrano,31 años, Mamá de Santiago.      





                                                 
"Tengo otro hijo de 3 años 9 meses, pero el no toma teta hace tiempo, lo desteté a los 11  meses porque me sentí sobrepasada por el trabajo y la lactancia, sumando el clásico consejo de que "mi leche ya no le alimenta". Con Santiago fue diferente desde el embarazo, me sentí empoderada desde un inicio.
Cuando corro desde el trabajo hacia la plaza donde me esperan a veces mis hijos con mi esposo, y saco la teta para amamantar siento que volvemos a conectarnos, y dejo de ser la psicóloga, sólo somos los 2 en un mundo que funciona a lo lejos.
Santi nació de 36 semanas, siempre ha sido pequeño para su edad, lo que hizo que finalmente asumiera el control yo y dejara de escuchar a los pediatras que me aconsejaban darle relleno. Es un bebé sano, alegre, que ama su tetita"




No hay comentarios:

Publicar un comentario