viernes, 1 de agosto de 2014

Mi lactancia casi truncada por una alergia alimentaria. 
Me cortaron mi leche a las 3 semanas de nacido mi hijo. A los 20 días supe que mi hijo era alérgico alimentario. Al mes y medio decidí relactar y seguir una dieta de exclusión o dieta del amor como la llamo con carińo, crei en que podía hacerlo y si!! lo logramos con Cristóbal. Aprendí que la leche se crea desde nuestra cabeza y no importa que digan los demás, mi leche siempre será lo mejor para mi cría!  Una lactancia exitosa! Una alergia controlada!


       










"Soy Claudia, 28 años, mamá de Trinidad de 10 meses y alérgica a la proteína de la leche de vaca y alérgica alimentaria múltiple. La decisión de amamantar a mi hija sin duda es las mas hermosa que he tomado en mi vida, digo decisión porque para poder hacerlo debo realizar una dieta muy estricta y hemos tenido que enfrentar muchos cuestionamientos de "¿por qué no le das formula mejor?" ...¿para poder comer rico me pregunto yo? y sigo pensando que prefiero comer poco, pero saludable, y no negarnos este privilegio de conectarnos tan profundamente y llenarnos de amor y ganas de seguir luchando. En estos momentos la lactancia es su tratamiento y para mi el mayor regalo que la vida me dio. Soy alérgica por amor, para amamantar a mi hija por todo el tiempo que ella lo necesite y poder dejarle este regalo me hace inmensamente feliz
                                                                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario