jueves, 1 de agosto de 2013










Alejandra Suckel Cortés, 33 años, Mamá de Vinicio Lautaro Arancibia Suckel 1 año  3 meses.

" Ahora amo a mis tetas porque dan vida, porque dan amor, porque son hermosas. Somos hermosas todas, mujeres mamíferas, hembras dadoras de vida, y le voy a dar teta hasta que él se canse de pedirme, hasta que esté preparado para pasar a la siguiente etapa, en la cual también lo acompañaré con todo el amor que tengo en mi rebosante corazón. Y que la chupen las empresas con su comercialización de la infancia, que la chupe la sociedad patriarcal en la que vivimos donde las tetas son para el goce estético de los hombres y no para nosotras. Las tetas son mías y hago con ellas lo que quiero, y yo quiero alimentar a mi hijo, en la micro, en la plaza, en la fila del banco, porque no siento pudor, no siento vergüenza por lo más hermoso e importante que se puede hacer. Vergüenza deberían sentir ellos por tratar de censurarnos, pero nuestro amor puede más, puede más que todos los prejuicios y críticas del mundo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario