viernes, 2 de agosto de 2013











Nos reprochan que criaremos hijos muy dependientes y soberbios," Mamones" si hacemos una lactancia materna prolongada... Cuando hice estas fotografías conocí a Antuel, un niño encantador, dulce, muy energético, muy claro en lo que quiere, independiente y hermoso.
Además, se cree que la lactancia es incompatible con el embarazo, sólo puedo decir que si esto fuera así, sería nuestro propio cuerpo el que dejara de producir leche.






Celine Auth, 25 años, Madre de Antuel, 3 años y 6 meses y Küyen (en la guatita, 37 semanas de gestación) . 

"La crianza es mi bandera de lucha.

La lactancia es y ha sido parte fundamental en la relación con mi hijo. Al principio fue su único alimento, en algún momento curaba mágicamente todos los males de mi hijo y hoy es, ante todo, contención: es un relajo máximo para ambos, una forma de amarnos y reconectarnos. Hoy, luego de 42 meses junto a mi hijo, dándole vida aún desde mi cuerpo, sintiendo el flujo de energías corporales a través de la leche que de mis pechos brota para nutrir el cuerpo, el alma y el ser hecho de mi ser, cuerpo de mi cuerpo; se que la lactancia es una forma más de amarnos".








No hay comentarios:

Publicar un comentario