viernes, 2 de agosto de 2013










Francisca Ignacia Moreno, 23 años,estudia Pedagogía en Educación Física, Madre de Josefa 
1 año 5 meses.






"Desde que nación mi hija instintivamente como iba a ir a la U me compré un saca leche y pude dejarle sus mamaderas, nunca pensé en darle fórmula o algún otro alimento, no le di más que leche materna hasta los 6 meses y luego complementándola con sus comidas, en muchas ocasiones cuando mi hija fue mayor me cuestionaron la lactancia pero yo siempre me informé y supe que es lo mejor para mi hija, un día hasta el doctor me dijo que era esclavizada y que solamente lo usaba como chupetito. Creo que le daré hasta aproximadamente los 3 años aunque obviamente prefiero un destete natural, si ella no estaría preparada no la obligaré. Cuando le doy pechito es una situación hermosa, ver esos ojitos y que uno los alimenta es una sensación genial.Mi hija es muy sana, no se enferma con regularidad, la amo con todo mi corazón"




No hay comentarios:

Publicar un comentario